Expansion Module #2 Coleco Vision

El Expansion Module #2 para Coleco Vision, es el volante que Coleco lanzó al mercado para jugar a juegos como Turbo de Sega.
Mientras otros módulos de expansión de la Coleco Vision eran conectados a través de su puerto de expansión, éste debía ser conectado a la consola a través del puerto para los mandos como cualquier otro de ellos.
El volante fue vendido junto a un pedal de acelerador lo cual lo convertía en el accesorio perfecto para los juegos de conducción.
En el lanzamiento del accesorio se incluyó Turbo, el port de Sega que en aquel momento estaba disponible en los salones arcade de todo el mundo, lo cual fué un buen reclámo para vender este accesorio.
El accesorio ofrecía compatibilidad con otros juegos de conducción, como por ejemplo, The Dukes of Hazzard, o Destructor.
Quizás lo que más llama la atención del volante, es que podíamos conectar tres accesorios a la vez en la consola, estos eran, volante, pedal, y un mando de la consola, con el cual podíamos usar la palanca para cambiar de marcha durante la conducción.
La calidad del volante es más que aceptable, aunque un exceso de fuerza puede llegar a hacer que el volante pase de recorrido y dejar de funcionar.