Singer 1500 Izek Machine

Quizás uno de los accesorios más raros que se conocen es la máquina de coser de Singer para conectar a la Game Boy Color.
Se trata de la Singer 1500 Izek Machine. Algo desarrollado por una de las más antiguas y conocidas marcas de máquinas de coser, que junto a Nintendo, tuvieron la idea de llegar a crear algo en conjunto en forma de accesorio.

La máquina es conectada al puerto de la Game Boy a través de un cable que sale de la trampilla posterior de la Singer. Una vez conectada se enciende la Game Boy con el cartucho que fue creado por Nintendo para la ocasión, el cual tiene el nombre de "Sewing Machine Operation Software", con el que le daremos las instrucciones a la máquina de coser para que haga los bordados que previamente le indicaremos a través de la Game Boy.

Fue vendida en un pack junto a la Game Boy Color "Teal", el cartucho, y todos los accesorios que una máquina de coser necesita, como puede ser las agujas, canillas, e incluso el pedal de la máquina.
La Singer también incluía una cinta VHS que. a modo de manual, era el mejor aliado para hacer funcionar el armatoste de la mejor manera.
Existen dos versiones, la americana y la japonesa. En la americana no veremos el logo de Nintendo o Game Boy por ningún lado, y el color de la máquina alterna los blancos con el turquesa.
Mientras que en las versiones japonesas, se aprecian ambos logos mencionados, y los colores son blanco junto a rojo, turquesa y algunos otros.