El nuevo Museo Del Videojuego ya está aquí...

Lo prometido era deuda, y así lo hemos hecho.
Hemos reconvertido la página entera, de arriba a abajo.
Hemos mejorado y ampliado la base de datos, y también hemos añadido alguna que otra sección y otras las hemos fusionado o simplificado.

A la vista está el nuevo diseño y reestructuración de la página.
Ahora la base de datos sobre consolas es mucho más extensa, e incluye más de 800 sistemas.
Las galerías fotograficas ya no pertenecen a una página anexa al museo, sino que tiene su propia seccion y enlace desde los menús de contenidos.
Ahora es posible registrarse, y colaborar en la página añadiendo contenidos tales como caratulas, manuales, crear fichas de juegos o consolas, subír los retroanalisis de tu propia página y darlos a conocer si cabe aun más desde el MDV.

Entre otras cosas también puedes crear tus propias galerías de imágenes, ya sea de consolas o de screenshots.
Todas las páginas de creación tienen instrucciones sobre cómo hacerlo y además, son muy intuitivas para que todo el mundo pueda entender el mecanismo de cómo funcionan.

De momento faltan por añadir las fichas técnicas de Super Nintendo, Mega Drive, Nes y alguna otra consola, pero estamos trabajando en ello para que esten listas cuanto antes.

Toda la página se encuentra en una fase beta, debido a que aun estamos haciendo mejoras en ella de manera contínua.
También hemos implantado un sistema de puntos, que se consiguen mediante subír contenidos o crearlos.

Todos los contenidos son moderados para de esta manera evitar vandalismo en la página o contenidos inapropiados.

A partir de ahora la colaboración es básica para hacer crecer el museo, cualquier aportación será vista por los administradores, y si cumple con las normas, será publicada lo más rápido posible.
Nosotros mientras seguimos subiendo contenidos y mejoras a la página.
Cualquier fallo que encontreis en la página nos lo podeis comunicar a traves de un comentario, o mediante la página de contacto.
Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado, y entre todos hagamos crecer el museo.

¡Bienvenidos a la nueva etapa del Museo Del Videojuego!