Galería de imágenes de The Day of Tentacle
19/06/2013

Este mes se cumplen 20 años de la creación de un juego emblemático en lo que a aventuras gráficas se refiere.
Estamos hablando de The Day of Tentacle de Lucas Arts, que en su día fue la secuela de Maniac Mansion, y nosotros hemos querido recordarlo creando una divertida galería de imágenes sobre dicho juego.

The Day of Tentacle es una de las más divertidas aventuras gráficas que haya creado Lucas Arts. Fué editada en diskettes de 3 1/2", y más tarde reeditado en formato CD-Rom.

Disponemos de un retroanalisis que en su tiempo creo Jaimixx de Insert Coin Clásicos, y que más tarde nos cedió para publicarlo en el MDV, al cual teneis acceso desde aquí.


No os perdais tampoco el podcast especial que con este mismo motivo hicieron los chicos de Asilo Retro, con la ayuda de Samuel "Fukuy" Molina y Jordi "Akashi" González, el cual podeis escuchar y descargar desde Ivoox y que no tiene ningún desperdicio.

Recordar que vosotros también podeis crear una galería de imágenes de cualquier juego o plataforma que deseeis.
Para ello tan solo teneis que registrado en el museo, y así tendreis acceso a crear contenidos tales como, fichas de consolas, retropublicidad, galerías de imágenes como esta, artículos o entradas de blog, previa moderación por un administrador de la página.

Aquí teneis el enlace a la galería