Pasar al contenido principal

Poster con las portadas de la revista Retro Gamer

Cuando dispones de tiempo libre siempre piensa uno en qué o cómo rellenar la página del MDV con diferentes contenidos.
Pero aprovechando que hace pocos días llegó a mis manos uno de los últimos números de la revista Retro Gamer, se nos ocurrió que, si por la red hay algún que otro poster con todas las portadas de alguna revista... ¿Por que no hacerlo con Retro Gamer?

Esta revista es conocida por muchos de los que somos aficionados al mundillo de los videojuegos retro.
Se elabora e imprime en el Reino Unido, y es exportada a muchos otros países, principalmente donde más fiebre de retro hay.
Como por ejemplo España, donde ahora tenemos la suerte de disponer de nuestra própia versión de la revista en español, aunque eso sí, no todos los números que aparecen en UK, son publicados en España.
O también Estados Unidos, país donde a través de la importación, llegan a vender una cantidad de números muy alta.

La revista comenzó a publicarse hace ya unos cuantos años, y poco a poco se ha ido abriendo hueco hasta convertirse en la revista de referencia para todos los que estamos metidos en este mundillo.
Hay que añadir, que de vez en cuando, se publican dos tipos de números especiales de la revista, que son, Retro Gamer Hardware y Retro Gamer Collection, esta última enfocada solo a videojuegos clásicos.

Algunos números destacan nada más ver la portada, como podría ser el número 60 con la portada de Super Mario Kart, o por ejemplo el número 26, donde se le dá un repaso a los principales juegos del Sonic Team, etc.
También podeis encontrar en ella entrevistas a personas que en el pasado han estado relacionadas con los videojuegos y que ahora se dedica a lo mismo o a otras cosas, artículos repletos de imágenes y montañas de información, con datos que de otra manera sería difícil llegar a conocer.
También podeis encontrar la historia de tal juego o personaje, así como todo el repertorio de juegos publicado con dicho personaje, etc.

La revista es muy completa se mire por donde se mire, y si aun no la conoceis, estais tardando.
A continuación os dejamos con el poster que nosotros mismos hemos elaborado, y que os servirá de guía para ver que números teneis o cuales son los que aun os falta por comprar. La portada os puede dar una orientación para saber de que habla el número.
El poster contiene los 130 primeros números mensuales de la revista ordenados de forma correlativa del 1 al 130.
El poster pesa 8 MB, así que hemos decidido subirlo a Mega, para no saturar el servidor.
Clic en la imágen para descargarlo...

Mural Retrogamer