Bridgestone TV-Net MC-1200

Podríamos decir que el TV Net 1200 es básicamente una tarjeta de red con accesorios ya que, pare eso mismo sirve, para conectarse a una red de servicios electrónicos que en aquel entonces se utilizaban en Japón.
Por un lado incluía un cable de red telefónica, con el cual una véz conectado a la red de telefono fijo, nos daba diversas opciones, entre ellas, la de poder acceder a información sobre carreras de caballos, al parecer incluso información sobre apuestas de hípica, las cuales son tan populares en Japón.

Contaba también con un adaptador al cual se le puede insertar una tarjeta (JRA-PAT) con la cual se accedía a las funciones del accesorio.

  

Además incluía un mando de control con hasta 21 botones para acceder a los menús y otras funciones. Este mando, se conectaba directamente al puerto de la Famicom.
De esta manera se accedía a lugares de información como similares a teletexto, etc

El accesorio tan solo se comercializó en Japón, y fue creado y distribuído por la compañía Bridgestone, una compañía japonesa, la cual no se sabe con seguridad si es la misma compañía creadora de neumáticos conocida popularmente por todo el mundo ya que ademas, también creo otros diversos productos en el país nipón.