Colección de fascículos de retroinformática subídos a la biblioteca

La Biblioteca del museo sigue ampliandose y en esta ocasión le ha tocado el turno a una colección de fascículos coleccionables que aparecieron a la venta en enero de 1984.
Se trata de una adaptación española que nos introducía en el mundo de la informática y los microordenadores de la época. Una colección pubicada por la Editorial Delta, distribuída desde Barcelona por Distribuidora Olimpia S.A. y original de Orbis Publishing, la cual fue quien publicó originalmente esta colección de fascículos en inglés,
Fueron también vendidos en países como Colombia o Ecuador.
La colección consta de 120 entregas, y cada uno contiene 24 páginas, en las que se puede conocer los principios de la microinformática, así como los primeros microordenadores y sus accesorios, listados de juegos y utilidades para copiar y grabar, noticias de la época, etc.
Ya son casi 1000 las publicaciones que componen la Biblioteca del museo y esperamos que siga creciendo en los próximos días.
Cada fascículo son unos 20 megas aproximadamente.