Llegó Nosologamer, la revista de videojuegos de Nosolofreak

Creo que este ha sido el espacio de tiempo más prolongado sin poner un solo post en la página.
Museo del Videojuego sigue vivo, tan solo decir que en lo personal, hemos dispuesto de poco tiempo libre, algo que a todo el mundo le falta, o quizás, algo de lo que muchos disponen en los tiempos que corren, por desgracia, debido a la situación económica...

El caso es que tenemos una noticia que no podíamos dejar pasar desapercibida, y desde aquí damos las gracias a Salvador Vargas Ramírez, que desde el Muro del Museo del videojuego en Facebook, nos aviso de la presentación de una nueva y flamante revista, dedicada íntegramente al mundo de los videojuegos, y que ha sido elaborada directamente por el equipo de Nosolofreak.
Se lo han currado, y mucho, tan solo hay que echar un vistazo a toda la arquitecura de la revista, decoración y distribución de toda ella para darnos cuenta que estamos ante algo que promete, y además en español!

Personalmente me ha llamado mucho la atención el artículo sobre los 25 años de <strong>Metal Gear</strong>, y creo que mi sección favorita va a ser, como no, "Por cinco duros", y que habla acerca de las recreativas de antaño, haciendo un recorrido por los principales arcades de lucha, tales comoStreet Fighter, Mortal Kombat, World Heroes, etc.
Otra de las buenas secciones relacionadas con lo retro es "Paleontología Virtual", que se estrena con la historia de la Atari 2600. Aunque también tengo que decir que ésta sección me ha resultado algo cortita. Espero que en próximas ediciones sea algo más extensa ;)

Y no voy a contar nada más por que espero que todos la leais por vosotros mismos y juzgueis. Podreis ver que vale la pena echar unas horillas en leerla.

Tan solo desearles todo lo mejor a todo el equipo de producción de Nosologamer, y que podamos seguir disfrutando de la publicación por mucho tiempo.
Por cierto ¿he dicho que la publicación es gratis?