Museo del Videojuego está en Instagram

Desde hace algún tiempo, Museo Del Videojuego esta en Instagram.
Ya sabeis, Instagram es una de las redes sociales de tantas en las que podemos estar en contacto.
Instagram tiene una particularidad. Y es que no se puede enviar mensajes entre usuarios. Pero podemos compartir imágenes y comentarios sobre dichas imágenes. No por ello deja de ser una gran herramienta para mostrar nuestro momento actual, o que es lo que estamos haciendo o pensando en ese preciso momento.

Las imágenes pueden ser etiquetadas de tal manera, que al pinchar encima de dicha etiqueta nos lleva a otras miles de imágenes relacionadas con la misma etiqueta y que otras personas han etiquetado bajo el mismo nombre.

En nuestra cuenta de Instagram podeis encontrar imágenes que nosotros mismos subímos, y entre nuestros seguidores o personas a las que seguimos podeis encontrar tanto imágenes como coleccionistas de videojuegos retro.

Si no lo habeis hecho aun, añadirnos a vuestro Instagram y aparte de estar en contacto inmediato mediante comentarios, podremos compartir imágenes sobre el mundo de los videojuegos retro.
ya sabeis, ¡añadirnos a vuestra cuenta!

Aquí teneis una muestra de las imágenes que nosotros mismos hemos subído.

Nuestra visita al E3

Fotos de la colección