Nueva actualización de fichas y manuales de juegos

Hemos actualizado la base de datos de juegos con 62 fichas técnicas de videojuegos de la consola Sega SG-1000, la primera consola que Sega lanzó al mercado.
La lista se compone de 62 fichas.
Por otro lado, entre otras muchas actualizaciones, hemos añadido 52 manuales de juegos de Neo Geo AES, todos ellos en japonés.
La Biblioteca y la preservación digital sigue actualizandose continuamente. Para ello, en la página de inicio podeis acceder a las últimas actualizaciones.
Seguimos digitalizando y añadiendo fichas de las consolas más raras y desconocidas, para que no os perdais nada de lo que la historia del videojuego ha recorrido.
Por otro lado, recordaros que podeis ver nuestras adquisiciones nuevas en el Instragram del Museo del Videojuego.