Nuevas adquisiciones en la colección II

Sigo ampliando la Colección no solo de consolas, sino de ordenadores y accesorios.
Dió la casualidad que en pocos días de diferencia me pude hacer con unos cuantos artículos diversos, en caja. y en muy buen estado.
Por ejemplo un ordenador Timex Sinclair 2068 en caja, a través de Ebay, o el modelo 1500 de la misma compañía, el cual es un modelo anterior al 2068.
De esta manera completo el set de ordenadores lanzados al mercado por la compañía Timex Sinclair.
Por otro lado me hice con una unidad de Atari 7800 completa en caja y en un estado prácticamente perfecto. Ya tenía una unidad sin caja de ésta misma consola, y también poseo la versión europea de la misma, pero por precio y estado, no podía dejar escapar esta oportunidad.

Por otro lado, tengo que decir que aunque los posts en el blog no han sido muy abundantes en los últimos meses (más bien nulos), muchas secciones de la página se siguen ampliando, y prueba de ello es la portada de la misma, en la que podeis ver nuevos objetos en la colección, nuevos manuales para su descarga, o la Biblioteca, que sigue creciendo y ya son casi 300 revistas las que podeis descargar desde esa sección.

La Colección la podeis ver desde la pestaña Museo. Muchos artículos han sido añadidos en los últimos meses, pero no han sido noticia en ningún post del blog, ya que era algo que ya pertenecía a la colección desde hace meses o años.
Aquí algunas imágenes de las últimas adquisiciones al Museo personal.