La consola Aiwa Mega-CD es una consola híbrida la cuál es bastante desconocida y que solo se comercializó en Japón.
Es capaz de leer juegos de Sega Mega-CD y Mega Drive. Por lo que dispone de lector de CD y una entrada para cartuchos de la 16 bits de Sega.
Su aspecto recuerda mucho a las mini-cadenas musicales que se pusieron de moda en los años 80, y que incorporaban lector de cd y cassette.
Se trata de uno de los modelos de Mega Drive más raros.
En el año 1994 Nec lanzó la que sería su última consola al mercado, la PC-FX.
Fue una consola que no salió de las fronteras japonesas y que no era capaz de renderizar gráficos en 3D, lo cual la dejaba tecnológicamente por detrás de las consolas contemporaneas, tales como Playstation o Sega Saturn, que en esos momentos empezaban a hacer aparición en el mercado de las consolas.
La Neo Geo CD fue lanzada al mercado norteamericano en 1994 a un precio de 300$.
El principal defecto de la consola fue su baja velocidad de lectura en los cd´s de juego, ya que su lector funcionaba a 1X, lo cual hacía que los tiempos de larga fueran muy largos y desesperantes.
Los juegos, al ser en formato CD, eran más asequibles, unos 50$, en comparación con los 299$ que podía llegar a costar cualquier juego en formato cartucho.
La consola no tenía bloqueo de región, y también servía como lector de cd´s de música.
La Philips CDi es una consola de la cual fue lanzada al mercado su primer modelo en 1991, y que pertenece a la quinta generación de consolas.
El sistema 32X estuvo disponible en las 3 regiones, Pal, Usa y Japón, con alguna pequeña diferencia en el aspecto, tales como la etiqueta frontal, y con un catalogo de juegos muy pequeño, se trata de un add-on que se coloca encima de la Mega Drive, y así jugar con cartuchos que contienen más memoria y juegos algo más complejos.
Su éxito fue frustrado por un mal marketing por parte de Sega Japón y Sega América.
La Sega Mega Jet es una de las consolas portátiles más desconocidas y raras, no solo de Sega sino de la industria del videojuego en general.
Fue una consola destinada a ser alquilada a bordo de las vuelos de Japan Airlines.
Tuvo escaso éxito debido a que las aerolíneas de la época no mostraron mucho interes en ella.
Así que poco tiempo después, llegó a ponerse a la venta en las tiendas de videojuegos de Japón, concretamente el 10 de marzo de 1994. Cabe destacar que no se comercializó fuera de aquel país.
La Sega Nomad fue una consola portátil lanzada por Sega en 1995. Fue una versión portátil de la exitosa consola de sobremesa Sega Genesis (conocida como Sega Mega Drive fuera de América del Norte) y ofrecía a los jugadores la posibilidad de disfrutar de sus juegos favoritos de Genesis en cualquier sitio.
La Sega Saturn White, es una edición de la Saturn que solo apareció en el mercado japonés. Sus prestaciones son iguales a las del modelo gris de la misma consola, también exclusíva de Japón.
Llegaron a aparecer una serie de accesorios de color blanco, como el 3D Analog Controller o el Racing Controller.