Pasar al contenido principal
Chang Koehan

Chang Koehan hizo su primera aparición en el juego "The King of Fighters '94" en 1994.

Es un luchador coreano que tiene una apariencia peculiar, ya que es muy alto y tiene una complexión robusta. Es conocido por su estilo de lucha basado en la fuerza bruta y su capacidad para realizar movimientos de agarre y lanzamiento.

En términos de jugabilidad, Chang es un personaje muy poderoso que se enfoca en movimientos de agarre y ataques de largo alcance. Es capaz de realizar un ataque especial llamado "Ball & Chain", en el que utiliza una bola y cadena para golpear a los oponentes a distancia. También puede realizar un ataque de lanzamiento llamado "Iron Vulture", en el que levanta a su oponente por encima de su cabeza y lo lanza al suelo con fuerza.

Además de su fuerza bruta, Chang también tiene la capacidad de absorber cierta cantidad de daño de los ataques enemigos, lo que lo hace más resistente en el combate. Sin embargo, es un personaje relativamente lento y pesado, lo que puede ser un problema en ciertas situaciones.

En cuanto a su personalidad y trasfondo, Chang Koehan es un personaje que tiene una historia trágica. Antes de unirse al torneo "The King of Fighters", fue encarcelado en una prisión de máxima seguridad en Corea del Sur. Durante su tiempo en prisión, conoció a su compañero de equipo Choi Bounge, y juntos formaron una amistad cercana. Después de escapar de la prisión, se unieron a la pandilla criminal de Geese Howard antes de unirse a los héroes de "The King of Fighters".