Philips Videopac G7200

La Philips Videopac G7200 es básicamente una G7000 con diferente aspecto.
Philips decidió crear este modelo de consola con pantalla de 9 pulgadas incluída, algo que muy pocas consolas han incluído a lo largo de la historia.
Es totalmente compatible con el catálogo de su anterior modelo, la G7000
La pantalla solo tiene 2 colores, blanco y negro. Lo cual hace que sea algo difícil jugar a según que juegos, ya que no se puede apreciar el color o las sombras de los gráficos.

A principio de los años 80 no era tan común tener 2 televisores en casa, así que Philips pensó que sería una buena idea el ofrecer esta nueva versión de la consola con la pantalla incorporada.

Una ventaja sobre el anterior modelo es que los mandos se pueden conectar y desconectar, lo cual es mucho más práctico, lo cual no era disponoble en los primeros modelos de la G7000.

Esta misma consola la podemos encontrar bajo otras 2 marcas, Schneider y Radiola, las cuales fabricaron su própia versión de esta consola llamadas Schneider 7200 y Radiola Jet 27.
Prévio a este modelo, Philips también fabricó una versión mejor que este modelo 7200, ya que en 1981 fabricó el modelo llamado N60, la cual sí ofrecía color.

Valoración

Sin votos (todavía)

Generación

Segunda

Compañía

Philips

Categoría

Cartucho

Año

1983

Origen

Europa

Manuales

Descargar, Descargar