A finales de los años 70 y durante los 80, algunas compañías creadoras de hardware echaron mano de algunos centros comerciales para distribuir sus consolas, como por ejemplo Atari hizo un contrato con Sears, y en el caso que nos ocupa, Venture Industries distribuyó una de sus consolas a través de los grandes almacenes JCPenney.
Esto implicaba que, aunque el fabricante más tarde lanzara su versión original de la consola, la edición comercializada por los grandes almacenes, tenía que tener una caja diferente, con su própia versión, embalaje y algunos detalles que la diferenciarían de la máquina original.
La JCPenney Electronic 4-in-1 TV Game fue una consola Pong, con 4 modalidades de juego disponibles, Squash, Hockey, Tennis y Hardball practice.
Llama la atención las dimensiones de la consola con su frontal plateado y sus dos grandes controles de juego, uno para cada jugador. Esta es quizás, una de las consolas Pong más grandes que existen.
Podía funcionar con adaptador de corriente, así como con pilas, ya que al igual que muchas consolas de la época, disponía del compartimento correspondiente para ello.
Llego a salir un clon de esta consola, la cual era idéntica, con la diferencia que no teía el logo de JCPenney.
Cabe destacar que esta no fue la única consola distribuída por JCPenney, apareció otro modelo exactamente igual con la única diferencia que la caja era de color verde.
Retropublicidad
Sin Retropublicidad
Otros modelos de la misma consola
No hay más modelos
Otras cajas de la misma consola
Sin más cajas