Coleco Adam, era basicamente un ordenador doméstico basado en la Colecovision y lanzado al mercado en agosto de 1983.
Lanzada en el año 1977 por Coleco, la Telstar Arcade es una de las más peculiares consolas que existieron y que aún a día de hoy existen, no solo debido a su "extraña" apariencia, sino también debido a que usaba cartuchos de aspecto triangular.
En primer lugar lo que más destaca a simple vista, es que la consola tiene forma triangular, 3 caras. Cada una de ellas está adaptada para jugar a cada uno de los 3 juegos de los que dispone grabados en memoria.
La Coleco Telstar Colortron fue una de las numerosas consolas lanzadas bajo la línea Telstar de Coleco en la década de los 70. Estas consolas eran conocidas por ser algunas de las primeras en ofrecer videojuegos en casa, aprovechando la popularidad de los juegos de tenis de mesa electrónicos como "Pong". El Colortron, en particular, destacaba por incorporar color a los juegos, una novedad en una época dominada por los gráficos en blanco y negro.
Desarrollo y Características
Coleco era una compañía que existía en los años 70, y al comienzo de los 80, ya tenía a sus espaldas varias consolas Pong en el mercado.
Pero su momento más importante llego en 1982 de la mano de su flamante consola Coleco Vision.