La Philips CDi es una consola de la cual fue lanzada al mercado su primer modelo en 1991, y que pertenece a la quinta generación de consolas.
La Philips Videopac G7400, también conocida como Odyssey² en América del Norte, es una consola de videojuegos lanzada por Philips en 1983. Es la sucesora de la Videopac G7000 (Odyssey²) y fue diseñada para competir con otras consolas populares de la época, como el Atari 2600 y el ColecoVision.
Presentó varias mejoras en comparación con su predecesora. Una de las principales mejoras es la capacidad gráfica y su CPU.
Esto permitió una experiencia visual más atractiva para los jugadores.
A finales de 1975, Philips ya estaba metída en la industria del videojuego, pero creó una nueva serie de consolas pong, en la que alguna de ellas, como por ejemplo éste modelo ES-2201 podía llegar a incorporar juegos en cartuchos.
Con una carcasa de colores llamativos, el modelo ES-2201 es uno de los más avanzados de toda la serie ya que, de los modelos siguientes a este, ninguno de ellos ofrecía la posibilidad de introducir cartuchos en el sistema.
Travemunde es un modelo de Pong fabricado por Philips.
Dicha compañía lanzó al mercado bastantes consolas Pong con diferentes aspectos y colores.
Como otras consolas de la época, dispone de al menos 4 variantes de Pong.
Los juegos son seleccionables mediante un interruptor de 4 posiciones, a diferencia de otras consolas Pong que normalmente tienen potenciómetros deslizables o circulares.
Puede funcionar con un adaptador de corriente de 9V o con pilas.